lunes, 29 de noviembre de 2021

Comenzará el programa “Hogar Seguro” en Soledad

  • noviembre 8, 2013

PROTECCION-CIVIL-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Unidad Municipal de Protección Civil, iniciará en breve el operativo denominado “Hogar Seguro”, consistente en detectar a personas en situación de calle y vulnerables para ser atendido en los albergues del DIF, informó su titular Martín Bravo Galicia.

Señaló el funcionario que dicho operativo permanecerá vigente durante los meses de diciembre, enero y febrero, y para ello se estará convocando la siguiente semana al Consejo Municipal de Protección Civil para que de manera conjunta y ordenada se tracen las estrategias de atención.

Señaló que el albergue que actualmente está operando en Real Providencia, fue preciso instalarlo en este lugar, debido a que el anterior espacio con que se disponía se encontraba bastante alejado de los principales centros de atención especializada. El actual, está estratégicamente ubicado y nos permite brindar una atención rápida y oportuna, dijo.

Agregó, que con motivo de las bajas temperaturas que se estarán registrando en la entidad, la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra preparada para hacer entrega de cobijas y colchonetas a todos aquellos grupos que pos su situación de vulnerabilidad lo requieran, explicó.


© Copyright 2021