Entregan reconocimiento al Rector de la UASLP

07Nov13-Royal-Tenors-1

San Luis Potosí.- La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Luis Potosí A.C. (FEDECAP) nombró Profesionista del Año al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, como reconocimiento a su trayectoria académica y profesional al servicio y compromiso del desarrollo de la comunidad universitaria y de San Luis Potosí.

Este importante reconocimiento fue entregado por el presidente y el vicepresidente de la FEDECAP, ingeniero Santiago Villegas Morín y licenciado Martín Vaca Huerta, respectivamente, durante el Concierto de Gala por los 90 años de Autonomía Universitaria a cargo de Pop Royal Tenors, realizado en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El ingeniero Villegas Morín dijo que la FEDECAP está conformada en su mayor proporción por egresados de la UASLP, quienes “somos el reflejo, la esencia y el espíritu de nuestra alma mater, en todas las especialidades. Por ello, nos congratulamos en participar en las festividades de los 90 años de autonomía universitaria”.

Resaltó que el arquitecto Villar Rubio se ha caracterizado por dar relevancia y participación a los alumnos y egresados en todos los eventos, y ha recibido las propuestas que el organismo colegiado ha presentado. Y detalló que la FEDECAP buscará que la UASLP respalde proyectos de alto impacto social, como el de aprovechamiento integral de las aguas pluviales en la cuenca del valle de San Luis Potosí.