martes, 19 de octubre de 2021

Festejan el 85 aniversario de la Policía Federal en León

  • noviembre 8, 2013

Policia Federal

LEÓN, GTO. Cientos de leoneses se dieron cita para deleitarse con el concierto magno que la Sinfónica de Alientos y el mariachi “Los Dragones de la Policía Federal” ofrecieron, en punto de las 19:00 horas del jueves en el teatro Manuel Doblado, para celebrar el 85 aniversario de la Policía Federal.

La presidenta municipal, Bárbara Botello, entregó reconocimientos al oficial y director de la Sinfónica de Alientos, Luis Manuel Sánchez Rivas, y al suboficial y director musical del mariachi “Los Dragones de la Policía Federal”, Juan Ramón Soto, por su compromiso con la sociedad.

Bajo la dirección del oficial Luis Manuel Sánchez Rivas la Sinfónica de Alientos inició el concierto con Nabucodonosor del italiano Giuseppe Verdi; la Marcha del honor del alemán Richard Wagner; Cazador maldito del compositor francés, Cesar Franck; Danzas armenias del estadunidense, Alfred Reed; Los piratas del Caribe del estadunidense, John Wasson, y finalizaron con Obertura mexicana del compositor J. M. Isaac.

Luego, el mariachi de la Policía Federal interpretó Caminos de Guanajuato, el Son de cuatro, un popurrí de José José, pero hasta que llegaron a Cielito lindo el público coreó y los acompañó con las palmas.

Al término del concierto los oficiales agradecieron a la Presidenta Municipal por las atenciones recibidas y Bárbara Botello hizo entrega de reconocimientos a los directores musicales por su esfuerzo y dedicación para fomentar, con la música, los valores cívicos entre la sociedad.


© Copyright 2021