sábado, 23 de octubre de 2021

Podría haber sorpresas en Expertos en las SM610

  • noviembre 8, 2013

KURI-Y-JULIARAS

Además de una gran carrera en la final de las Super Motos 610, pasó todo lo que podía pasar, por más improbable que pareciera y el resultado está a reserva del estudio de unos pistones y unos videos de carrera por parte de la FMM antes de declarar el resultado oficial que permitirá conocer al nuevo campeón de las SM610.

La carrera fue totalmente espectacular con una salida perfecta del poleman Sócrates Juliaras que se fue a la punta acelerando a fondo seguido de Carlos Kuri, logrando ambos un ritmo impresionante y separándose del grupo entre el que destacaba Yahir Sánchez que habiendo salido del cajón 19 pronto se convirtió en el más serio rival de los punteros que definían el campeonato.

La emoción llegó al máximo cuando Carlos Kuri pasó al liderato tomando la carrera su mejor momento pues Yahir ya estaba sobre Sócrates que aguantaba todas las embestidas del juvenil piloto. En acciones consecutivas Yahir pasó a Sócrates, a Kuri y cuando empezaba a sacar ventaja se fue al piso en solitario dejando a Sócrates con la punta de la carrera que entre el tráfico mantuvo hasta el fin.

En seguida llegó Carlos Kuri y tercero arribó Juan Pablo Rosas. En la categoría SM610 Intermedios el triunfo fue para Brandon Sola, segundo para Abraham García y tercero arribó Gigio Alonso estrenando su campeonato. Como subcampeón 2013 quedó César Kunt y tercero de la general para Jesús ‘Chiwaz’ Villafaña.

Desde lunes la FMM medirá y pesará las piezas, también se analizarán los videos. En caso de ser positivo para alguno de los protestados se procederá a la descalificación abriendo esto la posibilidad matemática de que el tercer lugar de la SM610 Expertos, Juan Manuel Frías, con los puntos que sumó se convierta en el nuevo monarca de la categoría.


© Copyright 2021