domingo, 1 de agosto de 2021

Sabina se presenta hoy en León, Guanajuato

  • noviembre 8, 2013

20130919_122916

León, Guanajuato.- Hoy se presenta la figura española, el cantautor Joaquín Sabina, en el Domo de la Feria, en un espectáculo que para los asistentes será inolvidable.

‘Es en plazas pequeñas y ciudades que no había estado antes se dará el mejor de los espectáculos, pues no pisaran ciudades grandes pues quiere más cercanía con su público por lo mismo espera un concierto íntimo; León es una ciudad de grandes eventos’, dijo David Navarro, representante de Joaquín Sabina

Por su parte Manuel López, director de turismo, dijo que a la Ciudad le sirve mucho este tipo de eventos pues el municipio se beneficia con la llegada de turistas, lo que se traduce en recursos.

Cabe hacer mención que pese a que el evento ha sido presentado de manera oficial, al momento ya no se cuentan con localidades en la Zona Diamante, por lo que se invita a todos los seguidores del español para que adquieran sus localidad con anticipación de lo contrario podrían quedarse fuera.

Por último se dijo que los músicos llegarán una semana antes a la ciudad para calentar la plaza posiblemente tocando en algunos restaurantes reconocidos con sus ‘Noches Sabineras’.


© Copyright 2021