miércoles, 20 de octubre de 2021

Santos y Veracruz repartieron puntos

  • noviembre 8, 2013

Santos

Torreón.- Santos igualó a dos goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.

Un duelo con realidades diferentes. Santos tenía asegurado el boleto a la Liguilla y el subliderato del certamen; Veracruz buscaba sumar por la Tabla de Cociente ya que estaba eliminado.

Muy temprano en el encuentro Cristian Martínez disparó desde los linderos del área para exigir a Oswaldo Sánchez, quien tuvo que lanzarse para desviar el esférico. Los anfitriones se vieron sorprendidos, pero después de un cuarto de partido comenzaron a emparejar el trámite.

Los pupilos de Juan Antonio Luna volvieron a poner en peligro la cabaña rival. Un tiro de Israel Martínez iba al ángulo superior izquierdo, pero el cancerbero lagunero mandó a tiro de esquina al 23´. Tras media hora de juego aparecieron los Guerreros por conducto de Darwin Quintero, quien tiró y estuvo a punto de abrir el marcador

Al 35´, los del Puerto se pusieron en ventaja. Ángel Reyna cobró un tiro de esquina por sector izquierdo, Emmanuel García tocó y llegó Cristian Martínez para empujarla con el pecho. Se fueron los primeros 45 minutos con triunfo parcial para los Tiburones.

En el complemento, los dirigidos por Pedro Caixinha salieron con gran intensidad y estuvieron a punto de igualar los cartones en táctica fija. Juan Pablo Rodríguez cobró un tiro libre, pero la pelota hizo vibrar el travesaño. Era el minuto 55.

Los Escualos optaron por plantarse ordenadamente en zona defensiva para intentar salir a velocidad; los Guerreros tenían la posesión de la redonda; sin embargo, no lograban abrir la zaga veracruzana. A diez minutos del final los cartones seguían con ventaja para los visitantes.

Al 81´, apareció el talento de los albiverdes para igualar el resultado. Darwin Quintero desde media cancha puso un trazo largo para Javier Orozco quien controló y definió con pierna derecha para poner el 1-1. Tres minutos más tarde, al 84´, Oscar Mascorro con un remate de cabeza devolvió la ventaja a los jarochos.

Cuando parecía que los veracruzanos se llevarían los tres puntos apareció Eduardo Herrera, al 89´, para aprovechar un pase filtrado y con un tiro raso vencer a Melitón Hernández. Finalmente, Tiburones y Guerreros repartieron unidades en el cierre de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fuente: ligamx


© Copyright 2021