lunes, 25 de octubre de 2021

UASLP invita a la Olimpiada Estatal de Química

  • noviembre 8, 2013

Examen-de-admisión-2013-2014-UASLP.4

San Luis Potosí.- Con el propósito de elegir a los mejores estudiantes preuniversitarios en el área de Química, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a los estudiantes de bachillerato a participar en la 23º. Olimpiada Estatal de Química.

Los participantes tienen de plazo para inscribirse ante el Comité Estatal hasta el 8 de noviembre del año en curso. Los estudiantes que resulten ganadores integrarán la delegación que representará a San Luis Potosí en la 23º. Olimpiada Nacional de Química, a efectuarse a principios del próximo año.

La convocatoria del evento se extiende a los campus foráneos de la UASLP en Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

La 23º. Olimpiada Estatal de Química se realizará en tres etapas: 1) Concurso Teórico, a desarrollarse el sábado 23 de noviembre, a las 9:00 horas; 2) Concurso Práctico que se realizará en el laboratorio de Química Analítica de la Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP, el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 9:00 horas. Los alumnos que ocupen los seis primeros lugares de cada nivel después de este concurso, pasarán a la tercera etapa.


© Copyright 2021