Entregan Certificados de Estudios a jóvenes músicos

Entregan-Certificados-de-Estudios-a-jóvenes-músicos

San Luis Potosí.- En presencia de autoridades culturales y educativas, fueron entregados los documentos que certifican la terminación de estudios de jóvenes potosinos que llevaron a cabo su aprendizaje en la Escuela Municipal de Formación Musical, dependiente de la Subdirección de Cultura Municipal, durante los ciclos 2008-2012 y 2009-2013. El evento se realizó en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal y fue presidido por la Lic. Ximena Ocejo Mendizábal, Subdirectora de Cultura Municipal, en representación del Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí, y de la Lic. Pilar Delgadillo Silva, Directora de Desarrollo Social.

También estuvieron presentes Alejandra Farfán Ojeda, en representación de la maestra Eva Arriaga Hernández, Jefe del Departamento de Registro y Certificación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, así como el Lic. Alejandro Castillo Rodríguez, Director de la Escuela Municipal de Formación Musical, y el maestro Juan Carlos Vargas Rodríguez, Coordinador Académico de la misma institución.

Cristian Cadena Ibarra, Nazareth López Nava, José Alfredo García Flores, Isaac Mendoza Antonio, José Trinidad Mendoza Antonio, Elisa Amezcua Pérez, Mariana Amezcua Pérez, Yazmín Flórez Gómez, Gabriela Padilla Hernández, Yolanda Itzel Reynaga Alanís, Daniela Sánchez Pérez, Luis Antonio Aguirre Rodríguez, Oscar Antonio Aguirre Rodríguez, Misael Ybarra Santiago y Gerardo Pascual González Caro, fueron los jóvenes que recibieron documentos como Ejecutante Instrumentista con Formación Inicial.