jueves, 28 de octubre de 2021

Joven andaba armado con cuchillo cebollero

  • noviembre 9, 2013

San Luis Potosí.- Un joven que caminaba por las calles de la colonia Virreyes, observando al interior de los vehículos, fue sorprendido con un cuchillo tipo cebollero.

Siendo las 12:20 horas, agentes estatales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Fray José de Arlegui y Juan Ruiz de Alarcón, observaron a un joven que se asomaba a los vehículos que permanecían estacionados a través de las ventanillas, como si buscara algo, pero al ver la presencia de la autoridad, metió rápidamente sus manos a la sudadera que llevaba puesta.

Ante esa actitud, los uniformados se entrevistaron con el sujeto, quien mencionó en forma nerviosa que andaba buscando trabajo. Como parte del protocolo de seguridad, le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró 1 cuchillo tipo cebollero de 21 centímetros de longitud.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Josué Fernando Sánchez Martínez de 19 años, mismo que al ser consultado en las bases de datos, se obtuvo que cuenta con una detención el 4 de mayo de 2013 por los delitos de daños y contra la salud.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida.


© Copyright 2021