sábado, 18 de septiembre de 2021

Los Gallos avanzan a la liguilla

  • noviembre 9, 2013

 Los-Gallos-avanzan-a-la-liguilla

Querétaro.- Los Gallos Blancos de Querétaro obtuvieron su boleto a la liguilla, en el último suspiro del encuentro, venciendo por la mínima diferencia a Los Tuzos del Pachuca.

El primer lapso se jugó a buen ritmo, con unos Tuzos que sufrieron para gestar jugadas de peligro y unos Gallos que fueron incisivos con las llegadas de Wilberto Cosme y de Apodí, quienes gestaron la mayor parte de las oportunidades queretanas.

Los visitantes salieron al complemento con mayor determinación, pues necesitaban los tres puntos para asegurar un lugar en la liguilla. Es así que llamaron la atención con un remate de Esteban Paredes que el zaguero Marco Pérez rechazó en la línea, mientras que en segunda instancia el mismo jugador rechazó el contrarremate.

La respuesta llegó por medio de Duvier Riascos, quien buscó con un disparo lejano que pasó apenas desviado y posteriormente con un remate frente al arco que también salió por un costado del marco. Pachuca no podía conseguir boleto a liguilla, pero quería terminar el torneo con la frente en alto.

Pachuca fue mejor en los minutos finales, pues aprovechó los espacios que dejó un rival que precisaba de la victoria. Es así que los hidalguenses dejaron escapar valiosas oportunidades que los dejó en más de una ocasión con superioridad numérica.

Parecía que terminaba el encuentro sin intercambio de hostilidades, aunque los visitantes no perdonaron en el último instante. Wilberto Cosme se escapó a velocidad, estrelló el balón en el arquero, pero el esférico rebotó en el cuerpo del atacante y después se fue directo al fondo. Era el 90´+2´, Querétaro obtenía su boleto a la liguilla en el último suspiro.


© Copyright 2021