lunes, 29 de noviembre de 2021

Mañana una edición más de la Recrea Vía Familiar

  • noviembre 9, 2013

Mañana-una-edición-más-de-la-Recrea-Vía-Familiar

San Luis Potosí.- Invitan a los potosinos a la Recrea Vía Familiar avenida V. Carranza y Boulev. Españita, este domingo 10 de noviembre, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Como cada domingo los asistentes podrán caminar, trotar o correr, así como pasear a sus mascotas, andar en bicicleta y en el transporte de su gusto, patineta, patín, patines, zancos, monociclo, etc.

En la Avenida V. Carranza se cierra el flujo vehicular de Fray José de Arlegui a Uresti, que representa un circuito de aproximadamente 8 kilómetros, mientras que en Boulevard Españita de Avenida Estrella a calle Zafiro es poco más de un kilómetro, para poder andar sin problema alguno.

Cabe mencionar que en ambas Recrea Vías Familiares, se cuenta con módulos para el préstamo de bicicletas, sin costo alguno, únicamente deben presentar su credencial oficial vigente, misma que se les recogerá y se les entrega al terminar de usar la “jaca de acero” sin límite de tiempo.

Por otra parte,  hay un módulo contiguo donde pueden acudir y solicitar sin costo la reparación y chequeo de su bicicleta, tanto la que rentan como la propia. Ahí se les auxilia con personal capacitado.

En cuanto a las actividades simultáneas que se tendrán este domingo 10 de noviembre, en avenida V. Carranza habrá taller de dibujo y pintura para todos los peques.

Y también los domingos de Recrea Vía también son de lectura, en punto de las 12:00 horas al jardín de Tequisquiapam  a la “Lectura en Voz Alta”, y divierte escuchando cuentos narrando con títeres y/o material didáctico. Para este domingo 10 disfrutarán del Taller de Oralidad Artística y Cuentería de la UASLP dirigido por la maestra Anna Neumann con “La Muerte cuenta”.

Así que asiste con tu familia y/o amigos a disfrutar un domingo de convivencia, activación y recreación durante cinco horas.


© Copyright 2021