lunes, 29 de noviembre de 2021

Martínez uno de los mejores en el DF

  • noviembre 9, 2013

DSC_8852

México DF.- Arrancaron en la ciudad de México las hostilidades de lo que será la gran final NASCAR Toyota Series, evento en el que la escudería potosina de Canel‘s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda busca en manos de Rubén García Jr. y Rafael Martínez el titulo 2013.

Durante el primer día de prácticas Rafael Martínez pudo colocarse dentro de los más rápidos al cronometrar uno de los mejores tiempos de este viernes, mostrando con esto que será un gran hueso de roer tanto en las prácticas y calificación del sábado como el día de la carrera.

“Fue un día de mucho trabajo en el que pudimos probar infinidad de cosas, muchas de ellas positivas y otro tanto nada buenas para esta pista, así poco a poco las cosas se fueron dando dentro de Canel‘s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda y al final logramos marca uno de los mejores tiempos de este primer día de actividad” comenta Rafa Martínez.

Sintiéndose más fuerte que nunca, rafa aseguro que este sábado luchara por conseguir un buen lugar de salida para la última carrera de la temporada “Nos sentimos en gran forma, sabemos que nos espera una carrera complicada pero aun así estamos consientes que podemos lograr aun mucho este fin de semana, Canel‘s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda está preparado, terminamos el primer día, ahora nos faltan las practicas de sábado y calificación, hay tiempo para detallar aun mas nuestro auto, buscaremos un buen lugar de salida y después a trabajar con mente fría en la carrera, sabemos que podemos”.


© Copyright 2021