Mujer “influyente” conducía en estado de ebriedad

nancy-edith-camarillo-flores

San Luis Potosí-. Una mujer que dijo ser “influyente”, conducía su vehículo al encontrarse en estado de ebriedad exponiendo su vida y la de terceros.

Los hechos sucedieron a las 02:48 horas, cuando oficiales estatales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza y calle Benigno Arriaga, observaron un vehículo Ford Fiesta en color gris, con placas de circulación de esta entidad, que era guiado en forma de zigzag, sin ninguna precaución.

Inmediatamente los oficiales le dieron alcance y a través de señas visuales y auditivas le marcaron el alto, pero la conductora imprimió mayor velocidad, siendo hasta la calle Reforma donde detuvo la marcha y al descender perdió el equilibrio, ya que evidentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los elementos le indicaron que exponía su propia vida y la de terceros al conducir en esa forma, sin embargo la conductora comenzó a agredirlos verbalmente, diciéndoles que era influyente, ya que conocía a funcionarios públicos y que si la detenían, al día siguiente perderían su trabajo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Nancy Edith Camarillo Flores de 29 años de edad, misma que fue trasladada al edificio de Seguridad Pública del Estado donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad y lo que le resulte.