1 junio, 2023

Robaron chatarra de vagones del tren

9 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Dos hombres que fueron sorprendidos robando chatarra de los vagones del tren se encuentran detenidos.

Los hechos sucedieron en la calle Arenal de la colonia del mismo nombre, donde se encontraban dos personas sustrayendo chatarra de los vagones del tren, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los policías estatales se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron a una persona a bordo de un triciclo amarillo, el cual tenía láminas y tubos, posteriormente descendió de uno de los vagones, otro individuo, que llevaba consigo una barra metálica.

Al cuestionar a las personas sobre su estancia en ese lugar, indicaron que estaban sustrayendo algunas partes de los vagones para después venderlas. En el triciclo se encontró chatarra con un peso aproximado de 20 kilogramos.

Por estas razones se detuvo de inmediato a quienes dijeron llamarse José de Jesús Rocha Cañizales de 38 años y Sebastián Martínez Carrizales de 55 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES