Se metió drogado a una casa

cesar-armando-crz

San Luis Potosí.- Un sujeto de 18 años de edad que ingresó a una casa, escalando las bardas para llegar al patio trasero, fue detenido por policías estatales.

Siendo las 13:54 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en la calle del Arbusto del fraccionamiento Valle de las Dunas, un sujeto se encontraba en el patio trasero de una casa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad en ese momento.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes timbraron en su casa, sin embargo, como no esperaba a nadie no abrió la puerta, pero después de unos minutos escuchó un ruido en el patio trasero, donde observó a un sujeto que se había brincado, fue en ese momento en que solicitó el auxilio.

El propietario indicó que sorprendió al individuo y lo retuvo, para entregarlo a la autoridad, por lo que de inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Cesar Armando Cruz, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación de marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada y lo que le resulte.