Sujeto detenido por robo a comercio

San Luis Potosí, SLP.-Un sujeto de 30 años de edad que intentó sustraer mercancía de un centro comercial, escondida debajo de su sudadera fue detenido por elementos estatales.

Los hechos ocurrieron a las 22:25 horas, cuando policías que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos del centro comercial Bodega Aurrerá, ubicada en calle 99 y Anillo Periférico de la colonia Prados 2 Sección, fueron abordados por un empleado de la tienda, quien manifestó que tenían retenida a una persona en el interior por el delito de robo.

Los uniformados ingresaron al establecimiento, entrevistándose con los responsables de la tienda, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a un individuo que al pasar por la línea de cajas llevaba escondido un reproductor de DVD escondido debajo de la sudadera, por lo cual lo retuvieron.

De esta forma se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Abraham Uriel Pérez Leura, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo con valor de 289 pesos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.