Atrapan a mujer por robar unos tenis en Coppel

San Luis Potosí.- Una mujer que intentó sacar un par de tenis escondidos entre sus ropas de una tienda departamental, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron a las 18:50 horas, cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en los estacionamientos del centro comercial Soriana el Paseo, fueron abordados por un empleado de la tienda “Coppel”, quien manifestó que en el interior del establecimiento tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los uniformados se trasladaron al sitio y se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes indicaron que minutos antes, detectaron a una mujer que ingresaba de forma discreta algunos objetos debajo de su chamarra y al intentar salir de la tienda fue cuestionada por la acción, sacando de ente sus ropas 1 par de tenis.

De esta forma se detuvo rápidamente a quien dijo llamarse Karina Guerrero Acevedo de 36 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La detenida y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.