17 abril, 2024

Deporte de la U.A.S.L.P. realizá convivió

10 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

sical 1

San Luis Potosí, SLP.-Se llevó a cabo  un convivio deportivo en medio de un gran ambiente, organizado por el Sistema de Calidad (SICAL) de la Universidad  Autónoma de San Luis Potosí, donde poco más de doscientas personas  se activaron físicamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

El ingeniero Fernando Cuevas Castro, titular del Sistema de Calidad de la UASLP, al final se mostró satisfecho por los resultados que se dieron dado que no fue de competencia sino de convivencia donde los trabajadores universitarios tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros de trabajo bajo unas circunstancias que solo se pueden alcanzar en una convivencia deportiva.

Se formaron varios grupos que tuvieron actividad en un circuito con equipos integrados por personas que poco se conocen entre si pero justamente esta fue la oportunidad para que se inicie una relación donde impere el compañerismo.

De esta manera los equipos tuvieron actividad en diferentes deportes donde se les daban puntuaciones de acuerdo al lugar en que terminaran.

Al finalizar se llevó a cabo una ceremonia de premiación donde se hizo entrega de trofeos y medallas para los equipos que se  colocaron dentro de los primeros lugares.

En el presídium estuvieron presentes el Ingeniero Fernando Cuevas Castro titular del Sistema de calidad de la universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Dr., José Luis Lara, director de la facultad de Agronomía y el prof. Sergio Hugo Vizcarra Moreno, titular de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la UASLP.

El Ing. Fernando Cuevas, agradeció las facilidades que encontró por parte de la DADR donde su personal se encargó de llevar a cabo las diferentes actividades.

NOTAS RECIENTES