lunes, 25 de octubre de 2021

Detenido por robo a casa habitación

  • noviembre 10, 2013

Pedro-Antonio-Regalado-Moreno

San Luis Potosí.- Un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol ingresó a una casa para sustraer varios objetos, fue detenido por la policía estatal.

Siendo las 20:15 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la 1ª privada de Vista del Sol esquina con avenida Mexquitic, en el fraccionamiento Vista del Sol, especificaban que un hombre desconocido intentaba ingresar a una vivienda, ya que estaba subiendo por una de las bardas.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde algunas personas les hicieron señas con las manos para indicar el domicilio exacto, donde se encontraba un sujeto con una mochila en la espalda, mismo que intentaba sacar un tanque de gas de 30 kilogramos y 1 gato hidráulico, por lo cual acudieron con él para cuestionarle por la acción.

El hombre, quien tenía aliento alcohólico dijo que era su casa, sin embargo, los vecinos del lugar, mencionaron que ya se habían comunicado con los propietarios, mismos que llegaron minutos después y mostraron su deseo de proceder de forma legal en contra del presunto, ya que no lo conocían.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Pedro Antonio Regalado Moreno de 44 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El detenido, producto del robo y la mochila donde tenía 1 desarmador, 1 juego de llaves, 1 cortauñas, 1 cartera y 1 gorra negra, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.


© Copyright 2021