Entre aplausos reciben a los subcampeones mundiales Sub 17

Entre-aplausos-reconocimientos-y-gritos-fueron-recibidos-los-2-potosinos-Mundialistas-de-la-Selección-Sub-17.

Texto: Andrés González

Foto: Yonathan  Méndez Ortega

San Luis Potosí, SLP.- Entre aplausos, reconocimientos y gritos fueron recibidos los 2 potosinos Mundialistas de la Selección Sub-17.

Omar Govea y Osvaldo Rodríguez. Fueron recibidos por sus amigos y familiares en un convivio especialmente para la llegada de estos grandes futbolistas.

Con una sonrisa enorme y los ojos brillosos estos jóvenes futbolistas platicaban las experiencias vividas en el pasado mundial donde por ejemplo Osvaldo comenta el hecho que el Potro Gutiérrez les decía que no hicieran caso a las agresiones de los otros equipos.

Siempre hablando de la unión de este equipo, que si es cierto empezaron con una caída frente a Nigeria esta misma unión les ayudo para remontar ese inicio y llegar a esta deseada final.

Tienen el sueño de seguir defendiendo la playera Mexicana hasta la muerte y se comprometen a siempre hacerlo con orgullo y dedicación para dejar a México en los mejores lugares.

Dentro de esta bienvenida la familia de estos futbolistas les entregaron un reconocimiento para que siempre lo lleven presente en toda su vida y que nunca olviden este logro para que en un futuro recuerden este triunfo y les sirva de motivación.

Piensan en un futuro seguir en sus clubes, América por parte de Omar Govea y en Pachuca el joven Osvaldo Rodríguez; y por qué no pensar en el sueño Europeo tirándole a los clubs grandes de España Real Madrid para Omar y Barcelona para Osvaldo.

Estas jóvenes promesas deportivas empezaron su carrera deportiva juntos desde el equipo del Colegio Manuel José Othón donde a Omar lo observo el DT Jesús Ramirez y el Potro Gutiérrez fue el que directamente se encargo de llamar a Osvaldo en un cuadrangular ya vistiendo la playera de Pachuca.