Se atendió a 700 personas en la Feria de Atención Ciudadana

Se-atendió-a-700-personas-en-la-Feria-de-Atención-Ciudadana

LEÓN, GTO. En la sexta Feria de Atención Ciudadana diversas dependencias de la Administración Municipal acercaron sus servicios al fraccionamiento El Consuelo para brindar atención a cerca de 700 personas en diferentes temas.

En punto de las 10 de la mañana los habitantes de El Consuelo tuvieron a su disposición algunos servicios de la Dirección General de Salud, la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable, la Academia Metropolitana de Policía, los Oficiales de Mediación, el Sistema Integral de Aseo Público, La Dirección General de Protección Civil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, la Dirección General de Educación, el Instituto Municipal de Vivienda, el Fideicomiso de Obras Públicas por Cooperación, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, la Dirección General de Obra Pública, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Además de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física, la Dirección de Fomento al Empleo, el Instituto Municipal de la Juventud (Fideicomiso Promoción Juvenil) y el Centro de Ciencias Explora; así como personal de los programas federales Seguro popular, Seguro de vida para jefas de familia, Techo digno y Piso firme.

También se contó con la participación del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, de la Procuraduría Federal del Consumidor y del Colegio de Abogados.

En su mensaje, la regidora Verónica García Barrios hizo énfasis en el compromiso de la presidenta municipal, Bárbara Botello, de acercar la Administración a las colonias; la regidora encabezó la tómbola que contenía artículos como calzado y aparatos electrodomésticos.