28 marzo, 2024

Se sentía “valiente” y golpeó a su esposa

10 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

salomon-rangel-torres

San Luis Potosí.- Un hombre que presuntamente golpeó en el rostro a su esposa, fue detenido por elementos estatales. Al momento del arresto, el sujeto indicó que sólo se trataba de una discusión.

Siendo las 23:00 horas, se recibió en el sistema de emergencias 066 un llamado en el que reportaban que en la calle Manuel del Conde casi esquina con Melchor Ocampo de la Zona Centro, una mujer solicitaba un auxilio, ya que había sido golpeada por su esposo.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron que desde la ventana de una segunda planta, una mujer les hacía señas con las manos y al entrevistarse con ella, manifestó que minutos antes, su esposo la golpeó fuertemente en el rostro y que el presunto aún se encontraba en el interior del domicilio.

En ese momento, el hombre abrió la puerta, accediendo a dialogar, manifestando que sólo había tenido una discusión con su esposa, pero que ya no había problema.

La mujer afectada mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Salomón Rangel Torres de 54 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

De esta forma, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES