Van por 39 mil leonesas jefas de familia

Van-por-39-mil-leonesas-jefas-de-familia

LEÓN, GTO. Con el objetivo de incorporar a 39 mil leonesas al Seguro de vida para jefas de familia, se realizó una supervisión de la preinscripción al programa en las mesas de atención ubicadas en las colonias Piletas y San Miguel.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Guanajuato, Claudia Navarrete Aldaco, en compañía del director general de Desarrollo Social, Felipe González Muñoz, visitó dos de las nueve mesas de atención que se instalaron en el municipio, con la finalidad de verificar que se esté realizando el registro.

La delegada comentó que hasta el momento hay en el estado12 mil mujeres inscritas, pero la meta a alcanzar en noviembre es de 39 mil.

Navarro Aldaco invitó a todas las madres solteras, divorciadas o viudas entre 12 y 68 años de edad a ser beneficiarias con este programa que tiene como objetivo darles certeza de que sus hijos contarán con apoyo económico para continuar con sus estudios.

Las mesas de atención que ofrecieron el registro el día de hoy estuvieron ubicadas en: puerta principal de la Presidencia Municipal, concha acústica de la colonia Soledad de las Joyas, Centro Comunitario de la colonia Rizos de las Joyas, Centro Comunitario de la colonia Ermita, Plaza Cívica de la colonia San Miguel, calle 3M en la colonia Piletas, Plaza de Toros (colonia Santa Clara) y en el Centro Comunitario Valle de San José de la colonia Diez de Mayo.