lunes, 29 de noviembre de 2021

Entregan becas «Correr por México»

  • noviembre 11, 2013

México, D.F.–  Por invitación especial del piloto Israel Jaitovich, Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal,Asistió a la entrega de computadoras y becas por parte de la Fundación “Correr por México” y Fundación Televisa.

El acto se llevó a cabo previo a la final de la Nascar Toyota Series que se realizó el pasado domingo 10 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.

Alejandro Muñoz Remolina tuvo oportunidad de entregar becas a los niños de la escuela beneficiada, en esta ocasión la Primaria “Bernal Díaz del Castillo” de la Unidad Habitacional “La Patera” de la Delegación Gustavo A Madero del Distrito Federal.

El titular de Deporte Municipal charló con ellos, los motivo a seguir preparándose en sus estudios y practicar algún deporte, para ser hombres y mujeres de bien. Además acompañado de Israel Jaitovich hizo entrega de vales para 20 computadoras que beneficiarán a 266 alumnos de la Primaria “Bernal Díaz del Castillo”.

Cabe mencionar que la labor altruista del actor comediante y conductor de televisión, Israel Jaitovich, data de hace varios años con la creación de diversas fundaciones, durante cuatro años fundó “Corriendo por los Niños, siete más “Corriendo por la Salud” y ahora “Correr por México”, que busca dotar de becas escolares y computadoras en cada sede que visita la Nascar Toyota Series.

Lo que ha sido posible gracias al grupo de patrocinadores como Fundación Televisa, Extreme Styling Gel, Summa Company, Casas Geo, Grupo Hermanos Vázquez, Grupo Ro, MM Lubricantes, Radio Trece y la misma Nascar Series.

Al final del acto, el también piloto de la Nascar con el número 26 de la Escudería FICREA, agradeció a Alejandro Muñoz Remolina su participación en la entrega de becas, lo mismo que a los actores Cecilia Galiano, Luz Elena González y Mark Tacher quienes fungieron como Grand Marshalls de la gran final, sin olvidar a César Bono, Alejandra Avalos y Alfredo Adame quienes asistieron en representación de Televisa, al igual que a dueños de diferentes escuderías y directivos de la Nascar Toyota Series.


© Copyright 2021