jueves, 28 de octubre de 2021

Aguirre cerró en el Top 10

  • noviembre 11, 2013

México.- Intensidad en la pista, fue la que vivió el piloto del equipo Mikel´s Racing-HolidayInn, Héctor Aguirre,  en el gran cierre de NASCAR Toyota Series, fecha 15 de la temporada 2013 que se realizó esta tarde en el autódromo hermanos Rodríguez de la ciudad de México, tras de concretar la posición 8 de la México Toyota 240 km, en un tiempo total de 2 horas, 11 minutos, 52.432 segundos.

Aguirre, quien arrancó desde el cajón 19, remontó posiciones hasta entrar en la pelea por el Top 3 de la justa; sin embargo, las diferentes banderas amarillas que se manifestaron en la pista capitalina provocaron que el auto #05 perdiera ritmo,  y con ello, lugares.

“Estamos muy contentos, fue una carrera hermosa. Quiero agradecer al público que nos apoyó, fue un muy buen espectáculo, de mi parte di lo mejor”, apuntó Aguirre.

“Batallamos un poco con el coche,  traíamos mucho sobreviraje; sin embargo, éramos muy constantes en lapsos de carrera larga, desafortunadamente la competencia se decidió con tres verde-blanca-cuadros lo que afectó fuertemente nuestra posición”, mencionó.

Este resultado colocó a Aguirre en el puesto 12 dentro del estado general del campeonato con 439 puntos,  luego de 15 fechas disputadas, esperando que en el 2014 pueda cosechar mejores resultados.

“Quiero agradecer a mi patrocinador Mikel´s por su apoyo. El siguiente año con el apoyo de patrocinadores estoy seguro de que realizaremos una muy buena temporada”, refirió.

Por ahora,  el integrante de la escudería SC Racing, desea pensar en el 2014, esperando que  el éxito y el apoyo lleguen para convertirse en el campeón del siguiente ciclo de NASCAR México.


© Copyright 2021