Arranca el curso Ética profesional en elementos de Tránsito

Arranca-curso-Ética-profesional-en-elementos-de-Tránsito

LEÓN, GTO. En una acción más de la Administración Municipal para fortalecer los valores éticos en el servicio público y combatir la corrupción, la Dirección General de Tránsito Municipal y la Academia Metropolitana de Seguridad Pública arrancaron el curso de capacitación Ética profesional en elementos de Tránsito y combate a la corrupción.

“Desde el gobierno municipal ponemos todo nuestro empeño en combatir la corrupción y fortalecer el actuar de nuestros policías con apego irrestricto a la legalidad.

Estamos construyendo el cambio con policías honestos que cumplen su labor”, destacó la presidenta municipal, Bárbara Botello, al encabezar el inicio de la capacitación que será impartida a los 650 elementos que integran la corporación de Tránsito.

Tras celebrar los Honores al Bandera en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Bárbara Botello mencionó que ante los problemas de corrupción, la Presidencia Municipal no se ha quedado con los brazos cruzados y ha emprendido acciones por la transparencia desde el inicio de esta Administración, la cual ha permeado en todas las dependencias municipales.