Buen cierre de temporada tuvo el Canel´s Racing

Canels

México.- Teniendo en sus manos mucho que ganar y poco que perder, los pilotos de Canel‘s/Scotiabank /HDI Seguros/Mazda Rafael Martínez y Rubén García Jr. enfrentaran la última carrera de la temporada 2013 arrancando desde las posiciones seis y cuatro respectivamente en una carrera con final lleno de banderas amarillas y que a la larga otorgaba a Canel‘s/Scotiabank /HDI Seguros /Mazda un top cinco final dentro de la clasificación general.

Los dedos de las manos poco a poco comenzaban a quedarse sin uñas, las plegarias a Dios se hacían presentes, bendiciones de los familiares por a aquí y por allá a lo largo y ancho del autódromo, buenas vibras entre los integrantes de los equipos, así poco a poco se acercaba la última cita de la temporada, con un equipo Canel‘s/Scotiabank /HDI Seguros /Mazda motivado para repetir título.

Rafa y Rubén salen del tráiler camino a la presentación de pilotos en el centro de la pista, en su trayecto saludan a los seguidores de Canel‘s/Scotiabank /HDI Seguros /Mazda que dúrate quince fines de semana se mantuvieron pendientes de los acontecimientos. Rafa y Rubén se unen a sus compañeros para la foto oficial en el centro de la recta principal, cada uno de los pilotos son presentados al público, indudablemente todo un espectáculo previo a carrera que termina con la formación, himno nacional y oración