Comenzó la pavimentación de la calle “Ocampo”

ARRANQUE-DE-PAVIMENTACION-CALLE-VALENTIN-AMADOR

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En lo que podría considerarse como una de las obras más significativas,  importantes y trascendentes para el municipio de Soledad, este día el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la pavimentación de la calle “Ocampo”, obra de infraestructura urbana en la que fue aplicada una inversión cercana a los 23 millones de pesos para beneficio de más de 10 mil de habitantes.

“Dijimos que seríamos el gobierno de la infraestructura y lo estamos cumpliendo”, expresó el Alcalde, al tiempo de manifestar que el proceso de transformación que se está dando en este municipio, nadie ni nada lo detendrá. Con la pavimentación de esta importante arteria ha quedado conectada la cabecera municipal con la Fracción Rivera como continuación de la calle Juárez hasta el Periférico, señaló.

Ricardo Gallardo, especificó que la pavimentación de la calle “Ocampo”, misma que tiene una longitud de 1000 metros, implicó una inversión de más de 20 millones de pesos, toda vez que se incluyó la instalación de lámparas modernas y ahorradoras de energía tipo LED. Es una obra integral, dijo el presidente, luego de detallar cada una de las especificaciones de su construcción.