lunes, 18 de octubre de 2021

Escuelas podrían ser utilizadas como albergues

  • noviembre 11, 2013

MARTIN-BRAVO,-PROTECCION-CIVIL-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, tiene suscritos algunos convenios, para en caso de ser necesario y ante una contingencia, puedan ser utilizados los espacios educativos para habilitarlos temporalmente como Albergues, informó Martin Bravo Galicia, titular de la dependencia.

Señaló que dentro de las políticas de prevención que ha instruido el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, para que se cuente con la debida oportunidad con espacios de resguardo y atención a la población civil en casos de riesgo y contingencia, es que se han establecido convenios con instituciones de educación media y superior.

Señaló que se han firmado acuerdos con el Instituto Tecnológico Regional, con los CECYTES Y CEBETIS, planteles educativos en donde sus directivos han mostrado una total apertura y disposición solidaria para poder utilizar sus instalaciones en casos extremos. En este contexto, dijo que en toda acción coordinada, intervienen todas las instancias municipales y estatales para brindar protección a población Civil.


© Copyright 2021