Gallardo asegura cumplir con los compromisos

RICARDO-GALLARDO-(19)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El presente ejercicio 2013 se estará cerrando a tambor batiente y estaremos cumpliendo con todos los compromisos que asumimos frente a la ciudadanía, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien anticipó que si el Congreso del Estado no dispone otra cosa, este mismo año se iniciará con el proceso de modernización del sistema de alumbrado público municipal.

En este momento y poco menos de dos meses de que concluya el año, el presidente municipal continua proyectando y realizando las obras de infraestructura que la población soledense veía como algo inalcanzable. En todo este trabajo, la suma de esfuerzos, la responsabilidad ciudadana en el pago puntual de sus contribuciones, son factores que inciden en que Soledad siga avanzando.

Ricardo Gallardo, destacó que una de las obras que sentarán precedente en este municipio, es la posibilidad real de materializar el programa de modernización del alumbrado municipal. De concretarse este año, estaremos cumpliendo con un trabajo inédito que nunca antes se había planteado para este municipio.

Resaltó, que la propuesta de instalación de 16 mil luminarias tipo LED, no solo conducirá a la gran transformación que se ve y se siente en Soledad, sino que además, este moderno esquema de iluminación estará contribuyendo en forma determinante en proporcionar una mayor seguridad a los habitantes, pues está demostrado que una ciudad mejor iluminada siempre generará mejores condiciones de seguridad.