Instalan una Ventanilla Única en la Tesorería Municipal

VENTANILLA-UNICA-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el propósito de que la población tenga la posibilidad de agilizar sus trámites ante el Ayuntamiento, la Tesorería Municipal, ha dispuesto la apertura de una Ventanilla Única, la cual estará enfocada a la recepción de las gestiones que realice el micro, pequeño y mediano comercio, sin excluir al comercio mayor.

Lo anterior lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, luego de reiterar que la apertura de la Ventanilla Único, tiene la finalidad de que agilizar todos los trámites que regularmente realizan los contribuyentes. De esta manera, el proceso municipal de gestión se moderniza y Soledad se sitúa otra vez a la vanguardia.

Señaló el Tesorero municipal, que generalmente a todo contribuyente se le orienta sobre los pasos y requisitos específicos para realizar alguna gestión, sin embargo con la puesta en operación de un Centro de Atención único, los trámites se facilitarán y se agilizarán reduciendo así el tiempo de la gestión.