lunes, 29 de noviembre de 2021

Juan Manuel Frias Campeón indiscutible de las SM610 en la Súper Copa

  • noviembre 11, 2013

JUAN M. FRIAS

México,DF.- Después de transcurrido el término la Federación Mexicana de Motociclismo resolvió las protestas presentadas al final de la carrera de Puebla de las SM610 en la Super Copa TELCEL Presentada por SEAT, donde se efectuó la descalificación de Sócrates Juliaras, Carlos Kuri y Emilio Zamudio que fueron protestados al final del evento. Tres de los favoritos que por diferentes causas se quedaron sin puntos modificando drásticamente la tabla general.

Ante esto el vencedor de la carrera es Juan Pablo Rosas, seguido de Juan Manuel Frías, Guillermo Nava y Yahir Sánchez quien se cayó cuando iba de líder en la competencia decisiva de esta temporada.

Por lo tanto Juan Manuel Frías es el nuevo campeón de las Super Motos 610 Expertos, que ya porta el número uno en los dorsales y que ha mantenido una trayectoria ascendente los últimos años. Esta posibilidad se comentaba desde antes del evento y en las carreras de motos todo puede suceder como se ve ante este inesperado resultado avalado por el Consejo Directivo de la FMM y su Comisario Internacional FIM.

 Juan Pablo Rosas en una de sus mejores actuaciones de la temporada le entrega la primera victoria a sus patrocinadores Eagle Lents, marca que ha crecido exponencialmente en la Super Copa TELCEL Presentada por SEAT y que es sponsor de los principales pilotos de autos Supercopa. Juan Manuel Frías obtiene el segundo lugar y los puntos suficientes para coronares y para Memo Nava este tercer lugar en carrera y pódium será también un aliciente de cara al 2014.

 


© Copyright 2021