Pardo termina 3° en la final y en el campeonato de NASCAR

México.- Un gran espectáculo fue el que brindó al público capitalino el piloto del equipo Citizen-Toyota-Hella-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, en lo que fue la gran final de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevó a cabo hoy domingo 10 de noviembre en el autódromo hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Pardo, quien partió desde el cajón número 5 de la parrilla de salida, lideró gran parte de la competencia; sin embargo,  los diferentes encadenamientos que se manifestaron sobre  la pista interrumpieron abruptamente el ritmo de la justa, situación que llevó a Pardo a cerrar en el tercer lugar la México Toyota 240 km,  tras cronometrar un tiempo total de 2 horas, 11 minutos, 51.364 segundos.

Luego de 15 fechas disputadas, el tripulante de la máquina #15 se adjudicó también el tercer lugar del campeonato 2013, sumando los puntos suficientes (1177) para saltar en una sola carrera del quinto al  tercer puesto de la tabla general de pilotos.

“Estoy muy contento con todo el equipo, hicimos un gran trabajo este año, nos hubiera gustado ganar; sin embargo, nos vamos con un muy buen sabor de boca. Fuimos constantes durante toda la temporada, hoy se ve reflejado en los resultados”, indicó Rubén.

Por otra parte, el integrante de la escudería HO Speed Racing agradeció a su equipo y patrocinadores por el trabajo, el apoyo, y  la pasión que le imprimieron a la temporada 2013 de NASCAR México, esperando que el 2014 este lleno de éxitos.

“Quiero agradecer al equipo su esfuerzo y empeño durante todo el año, agradecer también el trabajo de mis “sportters” quienes fueron mis ojos el día de hoy, confié  cada momento en ellos. Ahora a trabajar muy fuerte para 2014, queremos  seguir cosechando éxitos”, mencionó.

Respecto a los demás integrantes del HO Speed Racing, fue Rogelio López (AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress) quien escoltó a Pardo luego de finalizar en la sexta  posición, mientras que Hugo Oliveras del MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay, terminó 22  luego de sufrir un incidente en el último giro de competencia.

Es así como Rubén Pardo cierra la temporada 2013 del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, que regresará en 2014 para seguir haciendo vibrar a sus fanáticos con velocidad y adrenalina.