Recursos en Soledad se manejan con transparencia: Contralor

HECTOR-VALLADOLID,-CONTRALOR-(8)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los presupuestos asignados a los municipios, nunca serán suficientes para atender todas las necesidades de una población, sin embargo cuando los recursos se manejan con atingencia, transparencia y responsabilidad, siempre se tendrán buenos resultados, manifestó el Contralor municipal Héctor Valladolit.

Informó el funcionario, que en este momento, la instrucción precisa del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es cerrar el presente ejercicio con números negros, es decir, con una cuenta pública realista y con los elementos suficientes de soporte para que las instancias correspondientes de su revisión, sigan convencidas de que en Soledad las cosas se siguen haciendo bien.

Sobre lo anterior, Héctor Valladolid, expresó que una vez que la dependencia a su cargo, realiza todas las anotaciones y las observaciones correspondientes al gasto por cada una de las áreas del Ayuntamiento, se pasan en automático al H. Cabildo para su revisión, análisis y aprobación. Pasado este requisito, el siguiente paso es turnar sistemáticamente los informes a la Auditoría Superior del Estado para su análisis y eventuales observaciones.