jueves, 28 de octubre de 2021

Soledad será sede del Primer Encuentro Regional

  • noviembre 11, 2013

MARIA-DEL-PILAR-CARDONA,-DIF-SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el propósito de intercambiar experiencias exitosas y definir estrategias conjuntas que puedan fortalecer las acciones orientadas a la protección de los derechos de las y los niños, Soledad de Graciano Sánchez será sede del Primer Encuentro Regional en donde estarán participando  11 municipios de la Región Centro.

Lo anterior lo dio a conocer la señora María del Pilar Cardona, presidenta del Sistema Municipal DIF, quien señaló que este evento engalanará a Soledad al contar con delegaciones representativas de los 11 Ayuntamientos de esta Región. El encuentro será, sin duda alguna, altamente ilustrativo y permitirá a los municipios participantes, trazar objetivos y metas comunes en materia de protección a la infancia.

En el contexto de este primer encuentro intermunicipal, se estarán abordando todos aquellos temas inherentes a la educación, la salud, la alimentación, el respeto y los valores de nuestros niños, dijo la presidenta del DIF, al tiempo de destacar que un punto central será hablar justamente sobre lo que se está haciendo en cuanto a la protección de sus derechos.


© Copyright 2021