Atrapan a sujeto minutos después de robar una motocicleta

San Luis Potosí.- Minutos después de que se generó el reporte de robo con violencia de una motocicleta, Policías Estatales lograron su recuperación y detuvieron a una persona.

Siendo las 01:50 horas, oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Arquitos y Piedra de la colonia Bellas Lomas, observaron a dos sujetos que empujaban una motocicleta, la cual correspondía a la perfección con las características de una que había sido reportada minutos antes en el sistema de emergencias 066 como robada.

En ese momento los agentes se acercaron con los individuos, sin embargo, uno de ellos comenzó a correr, mientras que el otro fue retenido de inmediato en el lugar.

Al revisar la unidad, se obtuvo que la motocicleta Itálika, tipo cargo, en color azul y sin placas de circulación contaba con reporte de robo de varios minutos antes.

Por lo cual, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Fernando Romero García de 19 años de edad, mismo que manifestó desconocer que la motocicleta fuera robada, ya que su primo le pidió ayuda para empujarla, debido a una supuesta falla mecánica.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo.