Impulsan a empresas locales con programas Apoyo a PyMES

Impulsan-a-empresas-locales-con-programas-Apoyo-a-PyMES

LEÓN, GTO. Gracias a la promoción de los programas Apoyo a PyMES proveedoras y Cinco mil apoyos, que ofrece la Dirección General de Economía, Lucia Meza Álvarez, Humberto Delgado, Carlos Mendoza Ruiz y Raúl Martínez solicitaron apoyo para hacer crecer sus negocios, contribuyendo así a impulsar a empresas locales en su primeras etapas de producción.

La Administración Municipal tiene el compromiso de fortalecer la cultura emprendedora, así como generar oportunidades para la incubación de proyectos y el progreso de las empresas.

El objetivo es desarrollar estrategias que apoyen a las MIPyMES a madurar y a adquirir una visión empresarial de corto y mediano plazo para ofrecer de forma consistente sus productos en el mercado nacional.

A través del programa Apoyo a pymes proveedoras se han destinado más de 1 millón 081 mil pesos para apoyar a 100 microempresarios con la finalidad de que asistieran a ferias, exposiciones, misiones comerciales y encuentros mercantiles con empresas de mayor tamaño y lograr que se posicionen como proveedoras de éstas.