IMSS realiza mejoras en clínica hospital de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, consideró como muy importante el que la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, le haya puesto una manita de gato a su clínica hospital que tiene en Soledad, toda vez que, desde hace 30 años que no se invertía en mejorar su infraestructura.

Con el respaldo del Delegado Estatal del IMSS, entre 5 y 6 mil soledenses afiliados al Régimen Ordinario se verán beneficiados, lo que sin duda también fortalecerá todas las acciones que el Ayuntamiento viene realizando en el tema de la salud. La inversión que hará el Instituto, será en el orden de los 6 millones de pesos.

Gallardo Cardona, subrayó que esta inversión federal ya era justa y necesaria para un municipio como Soledad, que le está apostando al rubro de la salud. Con el fortalecimiento a la infraestructura del IMSS y con el esfuerzo que viene haciendo el gobierno municipal con la instalación de Consultorios Médicos y el otorgamiento de medicamentos gratuitos, este tema se consolida.

Agregó que la suma de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno, siempre será el mejor camino para empujar y consolidar las acciones del gobierno. En este contexto, el presidente municipal reconoció en el Delegado Estatal del IMSS, su sensibilidad y disposición por traer más y mejores servicios médicos a nuestra población.