miércoles, 27 de octubre de 2021

Joan Sebastián se presentará en Matehuala

  • noviembre 12, 2013

joan-1

San Luis Potosí.- El ídolo de Juliantla, Joan Sebastián, prepara una gran fiesta ecuestre, y se realizará en Matehuala el próximo domingo 17 de noviembre en el Rodeo 57 donde el cantante estará acompañado de hermoso caballos, banda y grupo en vivo, para deleitar a todo su público que siempre le acompaña en sus presentaciones, también el lugar le acompañará Los Cachorros de Juan Villarreal.

Este gran espectáculo lo podremos disfrutar en donde además de observar este show ecuestre, los asistentes vivirán la experiencia de escuchar los mejores temas de Joan Sebastián tales como “Secretos de amor”, “Tatuajes”, “El idiota”, “Me gustas”, “Y las mariposas” “El perdedor” entre otras más, el cinco veces ganador del premio Grammy deleitará a los Camelenses con su gran talento, además de que estará acompañado por su banda y orquesta que lo acompañan a lo largo de la República Mexicana y en el extranjero.

Antes de la presentación del Rey del Jaripeo el Sr. Joan Sebastián contaremos con un espectáculo de monta de toros y posteriormente su gran show ecuestre, este evento será para toda la familia.

Joan Sebastián es sinónimo de calidad interpretativa es la esencia del sentir del pueblo hecho canción es recordar siempre que estamos ante uno de los cantautores más prolíficos en la industria musical a nivel nacional e internacional. Ha sido largo el camino que tiene recorrido este cantante, haciendo su carrera, tanto en escenarios fijos, como en plazas de toros y lugares abiertos, en donde el primero en hacerlo, presentaba toros (que él mismo iba criando) jinetes, y sus primeros caballos, pues desde niño aprendió a montar y dominar a estos. El público se fue aficionando a verlo actuar en el ahora generalizado “Jaripeo”, de allí que el propio pueblo le llame “El rey del jaripeo”.


© Copyright 2021