Menor detenido en posesión de droga

menor detenido con droga y celular

San Luis Potosí, SLP.- Menor de 15 años de edad que se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por elementos estatales en posesión de varias dosis de esta droga.

Los hechos en la lateral de la carretera a San Luis – Matehuala, esquina con calle Hidalgo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde observaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia de la policía comenzaron a correr en diferentes direcciones, logrando darle alcance a uno de ellos, mismo que fue cuestionado por su actitud.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró al joven que vestía a la vez pantalón de mezclilla y pantalón deportivo, 5 bolsitas de polietileno que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, asimismo se le encontró 1 teléfono celular.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Cristian de 15 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto, droga y teléfono quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.