miércoles, 27 de octubre de 2021

Se robó un estéreo y quiso sobornar a policías

  • noviembre 12, 2013

CRECENCIO

San Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba intoxicado con benzodiacepinas y que presuntamente sustrajo un estéreo del interior de un vehículo, fue detenido por policías estatales. Intentó sobornar a la autoridad con el producto del robo.

Siendo las 22:05 horas, oficiales que transitaban sobre la avenida Venustiano Carranza y Benigno Arriaga del Barrio de Tequis, tuvieron contacto con un hombre, que al percatarse de la presencia de la unidad policial, comenzó a correr sin motivo aparente.

Ante tal reacción, los uniformados le dieron alcance y le efectuaron una revisión corporal de rutina donde se le encontró escondido entre sus ropas 1 autoestéreo, el cual dijo haber robado minutos antes de un automóvil que se encontraba estacionado, pero dijo que se los entregaría a cambio de que no lo detuvieran.

En ese momento, se acercó una persona que dijo ser el propietario de un vehículo que había sido violentado por la parte de la ventanilla, lugar por donde sacaron el estéreo. Al mostrarle el aparato electrónico, lo reconoció plenamente y mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Crescencio Acosta y/o Vicente González Corona de 27 años de edad, mismo que al ser certificado medicamente se encontró intoxicado con benzodiacepina.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021