lunes, 29 de noviembre de 2021

Supervisan avances en la UMF de Soledad de Graciano Sánchez

  • noviembre 12, 2013

supervisan los avances del IMSS en SoledadSoledad de Graciano Sánchez.- El Delegado del Seguro Social en San Luis Potosí, Químico José Sigona Torres y el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, supervisaron el avance de obra que presenta la remodelación de la Unidad de Medicina Familiar 5 ubicada en este municipio, la cual está programada concluirse en diciembre.

Los funcionarios hicieron un recorrido por las áreas en remodelación que constarán en 530 metros cuadrados de construcción consistente en: área de espera, consultorios, baños y la ampliación de un consultorio más de 44 metros cuadrados, con una inversión de 6 millones de pesos.

Esta remodelación implicará la construcción de un consultorio más a los existentes, que impactará en cerca de 50 consultas más diariamente, puesto que al día se realizan cerca de 350 citas médicas.

La Unidad de Medicina Familiar No.  5 de Soledad tiene 45 años de servicio al público, cuenta con 63 mil derechohabientes de población adscrita y proporciona cerca de 6 mil 500 consultas mensualmente.

El Delegado Federal y el Alcalde constataron que la obra se desarrolla de acuerdo al plan de obra establecido,  con el fin de que no sufra desfases y pueda empezar a funcionar a finales del mes de diciembre, como es el compromiso para los usuarios soledenses.

Actualmente el servicio no está interrumpido porque se instalaron dos consultorios temporales en la explanada de la clínica, además de 5 más en el interior que permanecen en funcionamiento normal.  


© Copyright 2021