Atrapan a mujer que robó artículos de H.E.B.

 ERIKA-PAOLA-GLZ-ROQUE

San Luis Potosí.- Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo algunos artículos escondidos en una bolsa de mano, fue detenida por elementos estatales.

Siendo las 21:35 horas, a través del sistema de emergencias 066 se recibió una llamada donde indicaban que en esos momentos en el establecimiento H.E.B., tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron al sitio y se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a una mujer cuando escondía mercancía en el bolso que llevaba consigo, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue retenida.

Ante tales circunstancias fue detenida quien dijo llamarse Ericka Paola González Roque de 19 años de edad, además se aseguró el producto del robo, consistente en 2 termos de 473 ml y 1 tratamiento para cabello, todo con un valor total de 650 pesos.

La presunta y producto del robo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.