miércoles, 20 de octubre de 2021

Detienen a mujer por abuso de confianza

  • noviembre 13, 2013

ana-laura-huerta-de-la-rosa

San Luis Potosí.- Una empleada que tomó dinero para realizar compras personales fue denunciada por sus jefes, quienes solicitaron la presencia de la Policía Estatal para que llevaran a cabo su detención por abuso de confianza.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en el establecimiento con razón social “PROVIDENP”, el cual está ubicado en avenida Ricardo B. Anaya en la colonia del mismo nombre, tenían a una persona retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con quien manifestó ser el apoderado legal del negocio, mismo que explicó que minutos antes, al efectuar una auditoría de rutina a los empleados, una de ellas, resultó con un faltante de dinero de 900 pesos, por lo cual le cuestionaron por esa cantidad y confesó que los había tomado para comprar alimentos para sus hijos.

De esta forma, el responsable, le indicó a la mujer que procederían conforme a las políticas de la empresa, por lo que pidió a los oficiales que llevaran a cabo la detención de quien dijo llamarse Ana Laura Huerta de la Rosa de 33 años de edad, misma que fue llevada a las celdas estatales.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso de confianza y lo que le resulte.


© Copyright 2021