domingo, 17 de octubre de 2021

Leones Negros con un pie en semifinales

  • noviembre 13, 2013

Leones-Negros-con-un-pie-en-semifinales

Guadalajara.- Leones Negros dio un paso importante en su serie de Cuartos de Final ante Mérida al derrotarlos en el Estadio Jalisco 5-0.

Leones Negros se puso rápidamente delante en el marcador, una espectacular jugada de Rodrigo Folle le permitió entrar por la banda izquierda y sacar un servicio preciso para que José Cruz rematara de cabeza y enviara al fondo.

Fue hasta el complemento que volvieron a completar. Apenas saliendo del vestidor que extendieron la ventaja, Edgar González cobró un penal engañando al guardameta. Fue el 2-0.

El tercero apareció al 52’, tres minutos después del segundo. César Valdovinos hizo un golazo con un par de recortes en el área y una definición cruzada. Leones Negros tenía la serie a su favor sacando ventaja en casa.

Llegó un nuevo gol para los Universitarios, la zaga de los yucatecos no supo despejar en uno de los arribos locales y Diego Esqueda consiguió el cuarto tanto tapando la jugada defensiva de los visitantes. El marcador, 4-0.

La cuenta fue cerrada por Efrén Mendoza que llevaba poco tiempo en la cancha y aprovechó el desorden de los rivales para disparar con el marco abierto, el portero había salido. El juego acabó 5-0.

Leones Negros tiene un pie en las Semifinales.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021