martes, 19 de octubre de 2021

Lucha Libre ‘AAA’ se presenta en suelo potosino

  • noviembre 13, 2013

AAA

Por Everardo González C.

Matehuala, SLP.- Las Estrellas de la AAA, llegarán a Matehuala y vaya que lo hace con un cartel de lujo, mismos que será del deleite de todos los aficionados a este bello deporte.

En la lucha estrella se presenta el ‘Dios de la Lucha Libre’ Cibernético, quien hace pareja con Aero Star, para enfrentar a los Sectarios, Scoria y Cuervo.

Como se puede ver esta lucha estrella es muy completa, pues los cuatro gladiadores gozan de fama y cartel, además de que entre ellos hay una gran rivalidad, la cual habrán de terminar en el enlonado matehualense.

Pero eso no es todo, pues en la contienda semifinal subirán las estrellas coliseinas, como lo es Oro Azul, Lover Boy y Mágico, (aunque de todos es sabido que él tiene una fuerte lesión en uno de sus brazos y su lugar será ocupado por Ku Kux Klan), quienes no la tienen nada fácil, pues enfrente tendrán a los amos de la maldad como lo son Demencia, Black Xtreme y Bogar.

Así que todos los amantes del deporte de los costalazos, están ante la gran oportunidad de presenciar uno de los mejores eventos, tal y como se presentan por TV.

La cita es el 16 de noviembre en la Plaza de Toros ‘Lauro Luis Longoria’ de Matehuala.


© Copyright 2021