Realizaron el sorteo de la Copa Telmex 2013 (Con galería)

Por Andrés González

Fotos: Marco Mena

San Luis Potosí, SLP.- Gran cena de bienvenida y sorteo para la Copa Telmex 2013 en su fase Juvenil Libre y Femenil, que se realizó en las instalaciones del Hotel María Dolores albergando a ambas ramas con más de 1800 atletas que disputarán en esta ciudad solo la primer etapa para después pasarse a partidos de ida y vuelta en su lugar de origen.

La cena comenzó al ritmo de las canciones tradicionales de sus respectivas ciudades, las cuales hicieron tener un gran ambiente en este evento, no faltó el grito de apoyo por parte de algún equipo hacia el estado que representa.

La bienvenida de las delegaciones corrió a cargo del Director Estatal del Deporte Armando Zacarías, quien comentó que se sentía orgulloso de ser anfitrión de este 15 aniversario de la Copa Telmex y que a nombre del Gobernador Fernando Toranzo les daba la bienvenida.

Llego la hora del sorteo donde bajo las palabras de Odilón Trujillo primero que nada dándole a los jóvenes recomendaciones para esta copa, se distribuyó en 8 grupos en un solo sorteo para las 2 ramas y para pasar a la siguiente ronda sólo tienen tres enfrentamientos pasando únicamente los primeros lugares.

Quedando los equipos en los siguientes grupos:

Grupo A

San Luis Potosí 1

Zacatecas

Veracruz

Guerrero

 

Grupo B

Jalisco

Baja California Sur

Yucatán

Hidalgo

 

Grupo C

Nayarit

Baja California

Tlaxcala

Querétaro

 

Grupo D

IPN

Sinaloa

Oaxaca

Morelos

 

Grupo E

Guanajuato

Coahuila

Puebla

Chihuahua

Edo. México

 

Grupo F

Tamaulipas

Durango

Chiapas

Colima

San Luis Potosí 2

 

Grupo G

Nuevo León

Sonora

Campeche

Distrito Federal

Quintana Roo

 

Grupo H

Aguascalientes

UNAM

Tabasco

Michoacán

San Luis Potosí 3

Empezando los partidos mañana a partir de las 8 horas en distintos campos de la ciudad, sería bueno que se diera la oportunidad de ir a apoyar a los equipos capitalinos tanto masculino como femenino que tendrán su primer partido a las 9 am en el campo de la cantera en sus ambas ramas, para que sienta el apoyo de su gente.