ASL cae ante Necaxa en la ida de la liguilla

Por: Everardo González

Fotos: Marco Mena

San Luis Potosí, SLP.- Dura tarea tendrá el Atlético San Luis; de entrada tiene la obligación de remontar el marcador adverso, ha de más de sobreponerle a un equipo tramposo y canchero como es Necaxa. Por último mencionar que la asistencia al estadio bajó al recibir 7465 aficionados.

Durante los primeros 45 minutos claro fue el respeto que ambas escuadras se mostraron, incluso por momentos el partido se tornó aburrido. El cotejo fue en la recta final del primer tiempo trabado en medio campo, a tal grado que poco se vio a ambos porteros. Al descanso del medio tiempo Atlético San Luis y Necaxa se fueron con un marcador de 0-0.

En la parte complementaria San Luis propuso pero con tibios ataques, mientras que Necaxa se siguió aplicando y bien parado en la zona defensiva, por lo que todos los ataques fueron neutralizados.

0-1;Fue Necaxa el primero en abrir el marcador, por conducto de Víctor Lojero quien remato un centro de cabeza venciendo la estirada hecha por Alfonso Blanco por costado derecho.

0-2; Corría el minuto 35 previo a la anotación la tónica era igual un San Luis llegando, haciendo daño como lo hace un cuchillo chato. Sin embargo Necaxa siguió en el mismo tenor ordenado y tocando. Hasta qué cobraron un tiro de esquina por conducto de Jonatas Goncalves mismo que no despejó la defensa para que Gabriel Cervantes metiera el segundo.

De esta manera con el marcador a favor del Necaxa los jugadores del Atlético San Luis tienen la difícil tarea de remontar espere marcador sin recibir gol.

<div><iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/QnXDwGsEFgw» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe></div>