Sujeto agrede con un bate a dos mujeres

San Luis Potosí.- Un hombre y dos mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidos por policías estatales, luego de que presuntamente las damas robaran al sujeto y éste las golpeara con un bate metálico.

Siendo las 02:23 horas, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en avenida José de Gálvez y calle Legumbre en el Centro de Abastos, observaron a un hombre que intentaba golpear con un bate metálico a una mujer que se encontraba tirada en el piso, mientras que otra lo intentaba detener, por lo que de inmediato actuaron los elementos, logrando quitarle el bate y asegurándolo.

En esos momentos las dos damas manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra del individuo por el delito de lesiones, ya que las había golpeado minutos antes. Sin embargo, el hombre señaló que mientras caminaba, una de ellas, lo distrajo y la otra aprovechó para despojarlo de 4 mil pesos que traía en un maletín, por lo que también procedería en su contra por el delito de robo.

De esta forma se detuvo a las tres personas, quienes dijeron llamarse Santiago Robles Saucedo de 32 años quien se encontraba en estado de ebriedad, Claudia Isabel Alvarado Reyes de 30 años y Ariana Álvarez Reyes de 25 años de edad, ambas con aliento alcohólico mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente.

Los presuntos y bate metálico quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lesiones, respectivamente.