Sujeto intoxicado daño una patrulla

jonathan-michel-cardenas

San Luis Potosí.- Un joven de 20 años de edad que al encontrarse intoxicado con thiner, comenzó a lanzar piedras contra unidad policial, ocasionando daños en carrocería, fue detenido por agentes estatales.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Neptuno, donde se ubican los condominios San Miguel de la colonia Rural Atlas, observaron a varios sujetos que se intoxicaban a simple vista con pegamento de contacto, por lo cual se dirigieron hacia ellos, pero, uno de los jóvenes comenzó a arrojarles piedras, logrando hacer blanco en la carrocería de la patrulla, para después correr.

En ese momento, los uniformados le dieron alcance al presunto agresor, quien gritaba a sus vecinos para que evitaran la detención.

Rápidamente se detuvo a quien dijo llamarse Jonathan Michel Cárdenas, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con thiner.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones por los probables delitos de ultrajes a la autoridad a las instituciones del estado y a las insignias públicas, resistencia, daños y lo que les resulte.